Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

We came here to live life like nobody was watching.

 
 
 

 
 
 
Un día te aburres, decides coger el long e irte a patinar, tu hermano se va contigo y coge la cámara para sacar unas fotos. Esa fue mi tarde del sábado. Tener un fin de semana en el que no tienes que hacer nada es lo mejor que te puede pasar. Se acerca el verano, y ya empieza a hacer buen tiempo, como lo echaba de menos. Con este tiempo lo único que apetece es hacer cosas y pasarte horas y horas fuera de casa.
 
Estrené la gorra que me regalaron mis amigos de la universidad en mi cumpleaños. No soy muy de gorras ni gorros, mi cabeza no esta hecha para llevar nada encima. La camiseta que llevo me la hice yo: compre una camiseta básica y hice con tela de pantalón la cruz y las letras de la palabra 'SO HARD' (sí, claro que es por la canción 'Hard' de Rihanna). Ya tiene un año y creo que todavía no os la había enseñado, así que ya era hora.
 
Por cierto, daros las gracias por decirme que os ha gustado el nuevo diseño y los comentarios.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gorra - Vans
Chaleco vaquero - vintage
Camiseta customizada - Pull and Bear
Sudadera - H&M
Pitillos - Pull and Bear
Zapatillas - Andy-Z
 
 
 
Ciao.

15 comentarios:

  1. Awesome photos!!!! Tengo los mismos calcetines, son increíbles!!!!

    KISS. trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  2. Por que molas tantísimo Fer? Me encanta todo. Yo quiero un chico asi. O incluso me conformo con tener solo la ropa.No era consciente de que tenias un hermano.Mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Marta que haces que me ponga rojo. No, no tengo uno pequeño.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. La primera fotografía es brutal! ;)

    ResponderEliminar
  4. pues me encanta cómo te ha quedado la camiseta, aunque lo que más sin duda son los calcetines *-*
    y qué suerte de tener un hermano que saque la cámara, yo al mío cuando vuelvo a casa en vacaciones y quiero hacer fotos tengo casi que suplicarle jaja

    en cuanto a lo del blog... creo que a veces se hace muy extraño, pero bueno, son épocas.
    Yo lo unico que espero es que gente con la que me he medio acostumbrado a hablar, como tú por ejemplo, sigáis por aquí :)
    y que no se terminen de perder, que me da mucha pena la gente con la que antes solía hablar y ahora son super ego bloggers que no quieren saber nada de nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que hacer lo mismo con él Paula jaja :)

      Ya la verdad es que hay muchos ego bloggers como tú dices... Y tienes razón, son épocas, y ya verás que un día de estos estarás mejor y decidirás seguir con tu blog.

      Eliminar
  5. Que bello! tus calcetines son totales!!!
    <3

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Awesome style, skater boy! I love your top outfits especially your denim vest and your socks too.

    ResponderEliminar
  7. Mas guapa? jajaja gracias..aunque sinceramente adelgace mucho y creo que precisamente estoy mas feucha. a ver si nos pones a tu hermano por aqui. Viste igual de bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no..., visto a ''lo chulito'' (comprensible si vemos que está en la edad del pavo jaja).

      Eliminar
  8. these are super great pics, love the quality and the socks :DD

    ResponderEliminar
  9. Estilismo muy London! Nos encanta.

    Besitos.
    Rubén & Nerea
    www.sublimePebblesVintage.com

    ResponderEliminar
  10. En mis dos últimos post hemos incluido long!!

    Genial el outfit y el toque de los calcetines!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  11. Qué rollazo! =)


    Muchos besitos desde http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar